desperté porque tuve un sueño angustiante, en general soy de las personas que sueña y disfruta mucho sus sueños aún y cuando puedan ser complicados o angustiantes. según yo se debe a que durante el sueño es todo vívido para mi y no tengo ninguna referencia de que estoy en un sueño aunque las situaciones sean totalmente inverosímiles, así que supongo que se puede decir que literalmente los vivo.
lo de anoche fue curioso por que después muchas peripecias que francamente no recuerdo bien, se había llegado el momento en que tenían que cumplir con una ejecución. con mi ejecución. estaba contenado a muerte por no haberme presentado a un trabajo. no sólo eso sino que los encargados de llevar a cabo la ejecución era mi familia y ellos parecían entender lo grave de mi falta, o quizá sólo estaban cumpliendo con su deber ciudadano. incluso es posible que no conocieran el motivo por el cual debía ser ejecutado. recuerdo haberlo mencionado y escuchar una risa, como diciéndo que realmente no era una falta tan grave pero nada se detuvo y había que seguir el proceso.
me dieron un par de pastillas que debía tomar para cumplir con mi parte. durante un tiempo acepté mi destino casi sin cuestionarlo, tenía las pastillas (grandes y amarillas) en la mano y las miraba e incluso me preguntaba cómo sería morir de esa forma. estaba resignado aparentemente. me dejé llevar hasta un cuarto que parecía una cocina, al parecer la idea era esperar que tomara mis pastillas cuando yo estuviera listo y estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta que no me podía ir así, que quería dejar al menos 3 notas para 3 personas. una de las notas sería para una de las encargadas en cumplir mi ejecución.
luego otra vez la risa por lo que iba a provocar mi muerte. ¿algo tan ridículo me iba a costar tanto?
al final no tomé las pastillas de la muerte y supongo que empezaba a despertar o convertir el sueño en algo más lúcido por que tuve la idea de escapar, podría ser un prófugo toda la vida… pero quería seguir viviendo.